Comment bien choisir son bracelet ?

Comment bien choisir son bracelet ?

Acheter un bracelet Swarovski ne demande pas une folle réflexion, contrairement à un bracelet précieux. Avant de le choisir, il est néanmoins important de se poser les bonnes questions, comme la taille du bracelet, la forme et le métal souhaités.

Il n'est en outre pas toujours évident de choisir son bracelet, entre l'or blanc, l'or jaune et l'argent. D'ailleurs, mélanger l'or et l'argent a longtemps été considéré comme une faute de goût, même si aujourd'hui, porter une bague argentée et un bracelet doré est devenu tendance. Vous devez également opter pour un bracelet en accord avec votre morphologie.

Eh oui, comme pour les vêtements ! Toutes les formes et tailles de bracelets ne vont en effet pas forcément à toutes les femmes. Or, il est essentiel de mettre son poignet en valeur... Pourquoi pas en fabriquant vous-même un bracelet en cuir !

2commentaires

    • Avatar
      alex
      Nov 23, 2019

      wow c'est magnifique !!

    • Avatar
      Mnare
      Dec 23, 2019

      Los hombres que siguen la estrategia de tratamiento conocida como vigilancia activa para el cáncer de próstata pueden disminuir su ansiedad y adoptar hábitos más saludables si practican la meditación consciente. La vigilancia activa es una opción para los hombres con cáncer de próstata de bajo riesgo que implica monitorear su condición a través de exámenes y pruebas regulares. Se utiliza para evitar o retrasar la necesidad de radioterapia o cirugía.
      Un inconveniente de este enfoque es la ansiedad de no conocer el resultado final, lo que puede llevar a los hombres a buscar tratamientos innecesarios. De hecho, uno de cada cuatro hombres con cáncer de próstata recibe radiación o cirugía dentro de uno a tres años de su diagnóstico, incluso cuando no hay signos de crecimiento tumoral.
      Una forma de combatir esta ansiedad es con la meditación, según un estudio publicado en línea el 3 de mayo de 2016 por Psycho-Oncology. En el estudio piloto, 24 hombres siguieron un programa de reducción de estrés basado en la atención plena (MBSR http://mnar.es) de ocho semanas que se reunió semanalmente durante sesiones de dos horas y media. Los cuestionarios autoinformados mostraron que los hombres que realizaban MBSR tenían menos ansiedad por su cáncer de próstata después de ocho semanas, seis meses y un año. Los meditadores también tuvieron una alta respuesta de crecimiento postraumático, una reacción común entre los pacientes con cáncer en la que se vuelven más atentos a los cambios saludables en el estilo de vida, dice el investigador principal, el Dr. David Victorson, de la Facultad de Medicina Feinberg de la Universidad Northwestern

Laisser une réponse

* Nom
* Votre email Non publié
   Site Internet (Site url withhttp://)
* Commentaire
Type Code